Preguntas Frecuentes

Estamos disponibles para ti cuando nos necesites, te invitamos a contactarnos a través de todos nuestros canales de comunicación para asesorarte.

Instagram: @by.serena
WhatsApp business: +57 316 9787876
Correo electrónico: serena.brand2@gmail.com

Para facilitar tu proceso de compra, en BySerena recibimos pagos a través de Wompi una plataforma que cuenta con una amplia pasarela de pagos cómo Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club), Débito a cuenta de ahorros o corriente, Efecty, Baloto, entre otros.

Así es, todos nuestros productos incluyen IVA y puedes comprobarlo en la factura que especifica su valor.

Nuestro objetivo es que disfrutes lo más pronto posible tus productos, por eso, contamos con un equipo de envío que irá hasta la puerta de tu casa. El envío tendrá un costo de $10.000 COP y si es mayor a $160.000 pesos colombianos, el envío será gratuito.

Tiempo aproximado de entrega:

2-4 días hábiles, dependiendo de la ciudad de entrega.

Los días hábiles son de Lunes a Viernes. Tener en cuenta que las compras realizadas después de las 11:00 am se despachan el día hábil siguiente.

Al momento de realizar tu compra, te llegará un correo electrónico informando el despacho del pedido que incluye un código de rastreo, este te permitirá hacerle seguimiento a través del sitio web de la transportadora.

Para realizar el cambio tienes que tener en cuenta que no haya sido despachado tu pedido, es decir recibir el correo electrónico de confirmación. En caso tal que aún no haya llegado te invitamos a contactarnos a través de nuestra línea WhatsApp 316 9787876

Te invitamos a contactarnos para realizar el respectivo seguimiento, ten a la mano tu factura de compra, número de pedido, día de la compra y los datos de la persona que realizó la compra.